Ukeleles marca Tiger

La marca Tiger es originaria de Gran Bretaña es reconocida por su fiabilidad y por su relación calidad precio.

Ukelele Tiger Logo

Tiger se ha especializado en instrumentos para principiante y según la propia empresa aspiran a que sus productos formen parte del camino musical de cada persona. Dicho de otra manera la marca Tiger se ha especializado en ukeleles para principiantes.

Los Ukeleles Tiger son fáciles de tocar

Por el tipo de fabricación y su tamaño compacto y simplicidad, los ukeleles TIGER son perfectos para todas las edades. Al ser un instrumento robusto realizado con madera laminada, puedes tocar tu uke en cualquier lugar, ya sea en la habitación de tu casa como en la calle sin temor a que se estropee.

Las cuerdas de nailon ligeras y muy fáciles de presionar haciendo  que incluso las manos pequeñas puedan acostumbrarse a tocar el ukelele sin que se resientan los dedos. Con la combinación de un diapasón compacto y estas cuerdas de baja acción, tanto adultos como niños pueden comenzar a tocar acordes con facilidad en poquísimo tiempo.

La afinación es precisa y duradera

Los ukeleles Tiger están diseñados para que minimices el tiempo que dedicas a afinarlos. A diferencia de otro tipo de ukeleles que tienden a desafinarse a menudo, sobre todo al principio, con los ukeleles Tiger no tendrás ese problema.

Están equipados con cabezales de afinación premium y con engranajes abiertos diseñados para proporcionarte una gran precisión al tensar y destensar las cuerdas.

Los Ukeleles Tiger son muy cómodos de tocar

Toda persona que toca un instrumento coincide en que una de las características más importante a la hora de tocar un instrumento es la comodidad.

Los ukeleles TIGER presentan un mástil extremadamente cómodo y fácil de coger y con su cuerpo ligero que permite que puedas tocar durante horas sin acusar el cansancio debido a la mala postura.